Amantes de las bajas pasiones cinematográficas…

Contáctanos

33

Para información sobre el site, o cualquier otro tipo de contacto o colaboración, puedes escribirnos a:

cinerastas@gmail.com

Gracias.

Anuncios

13 comentarios

  1. Lis

    Hola chicos, que les parece si muestran/elaboran un ranking para las películas del último festival, o si hay uno ponerlo. Así podré priorizar ver esas o comprármelas y poder comentarlas.

    O como vi en El Comercio para la Feria del Libro, pueden seleccionarlas dependiendo la personalidad del cinéfilo: el romántico, el social, el crítico,..etc…

    A la espera de sus prontas respuestas.

    Lis =0)

    agosto 20, 2007 en 5:48 pm

  2. LIS, hay un ranking de César Guerra sobre las mejores y peores del festival. Lo puedes revisar en su crónica sobre el mismo, abajooo abajooo en el blog ja ja. Saludos.

    agosto 20, 2007 en 8:56 pm

  3. cesar pereyra ravello.

    HOla cesar , felicitaciones por su primer aniversario, queria consultarles si les interesaria comentarios sobre peliculas ayacuchanas que estoy viendo en el cafae. La verdad, hasta el momento son deficientes, no me considero critico de cine, tan soberbio y creido no soy, ja,ja,ja,ja,pero creo que puedo dar alcances objetivos sobre lo que estoy viendo. ¿les interesa?. ya mande un articulo al blog de mario :lacinefilianoespatriota,sobre una que se llama “Sin sentimiento” de repente lo lees y si te parece aceptable, te mando otras. bueno chao.

    febrero 20, 2008 en 9:50 pm

  4. cesar pereyra .

    HOla cesar guerra, te queria pedir por favor me apoyes en la difusiòn de un ciclo que estoy organizando enla biblioteca nacional. por favor dame la mano. gracias.

    Programación de Abril
    Dirección de Cine y Televisión de San Marcos

    Lugar: Auditorio de la Biblioteca Pública de Lima (ubicado en la Av. Abancay cuadra cuatro, Centro de Lima)
    Días y hora: viernes y sábado a las 6:00pm.

    Ingreso general: S/. 2.00

    CICLO: MUJERES APASIONADAS

    VIERNES 04: ANA KARENINA
    Año: 1935
    Duración: 120 Min.
    País: EE.UU.
    Director: Clarence Brown.
    Reparto: Greta Garbo, Fredric March.

    El conde Vronsky, joven y apuesto oficial, se enamora perdidamente de Anna Karenina, esposa de un alto funcionario de San Petersburgo. Cuando se conocen en la estación, un guardavía muere accidentalmente. Esto es interpretado por Anna como un mal presagio. El marido se negará a conceder el divorcio. Decidirán vivir juntos, aunque marginados de la sociedad a la que pertenecen.

    SÁBADO 05: COMO PESCAR UN MILLONARIO
    Año: 1954
    Duración: 95 min.
    País: EE.UU.
    Director: Jean Negulesco
    Reparto: Marilyn Monroe, Betty Grable, Lauren Bacall, David Wayne, Rory Calhoun, Cameron Mitchell, Alex D´Arcy, Fred Clark.

    Tres ambiciosas chicas alquilan un costoso departamento en Nueva York y se lanzan a la carrera para obtener un casamiento ventajoso. Divertida y, a veces, conmovedora comedia. Marilyn está estupenda con su vulnerabilidad de miope.

    VIERNES 11: EL ÁNGEL AZUL (Solo està pelìcula sera proyectada a las 7.30 pm)
    Año: 1930
    Duración: 109 min.
    País: Alemania.
    Director: Joseph von Strenberg.

    Cantante en un cabaret de mala fama, “El Ángel Azul”, Lola-Lola es aparentemente una chica alemana guapa y poco tímida, sin misterio. Sin embargo, su encuentro con el Profesor Rath, un soltero de 50 años (que vino una noche a buscar a sus alumnos en los bastidores donde se meten a escondidas para respirar el olor del fruto prohibido), tendrá inesperadas consecuencias.

    SÁBADO 12: ENAMORADA
    Año: 1946
    Duración: 93 min.
    País: México.
    Director: Emilio “Indio” Fernández
    Reparto: María Félix, Pedro Armendáriz.

    En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor

    VIERNES 18: VIRIDIANA
    Año: 1961
    Duración: 90 min.
    País: México- España.
    Director: Luis Buñuel.
    Reparto: Silvia Pinal, Fernando Rey, Francisco Rabal.

    La novicia Viridiana, a punto de tomar los hábitos, debe abandonar el convento para visitar a su tío don Jaime, quien le ha pagado los estudios. Durante su visita, don Jaime intenta retenerla. Al no lograrlo, el hombre se suicida, provocando que Viridiana renuncie a ser monja y se quede en la mansión a practicar la caridad cristiana. La llegada de Jorge, hijo natural de don Jaime, cambiará definitivamente el destino de la joven

    SÁBADO 19: GILDA
    Año: 1946
    Duración: 128 min.
    País: EE.UU.
    Director: Charles Vidor
    Reparto: Rita Hayworth, , Glenn Ford,

    Johnny Farrel, un aventurero de los bajos fondos, recala en Buenos Aires, la capital argentina, donde pronto le saca de un apuro un hombre llamado Ballin Mundson, propietario de un lujoso casino. El recién llegado termina convirtiéndose con el tiempo en el individuo de confianza de su anfitrión. Cierto día, su superior le presenta a su esposa, Gilda. El reacciona con perplejidad, ya que fue ella quien le convirtió en el ser cínico y amargado que es ahora.

    VIERNES 25: JEZABEL, LA TEMPESTUOSA
    Año: 1938
    Duración: 103 min.
    País: EE.UU.
    Director: William Wyler
    Reparto: Bette Davis, Henry Fonda, George Brent,

    Una mujer sureña y su prometido parecen estar destinados a no compartir sus vidas. Las continuas exigencias y desaires de ella terminan alejando de su lado al hombre que verdaderamente ama. Cuando éste regresa a la ciudad, lo hace acompañado de su nueva esposa. Jezabel, destrozada, intentará terminar con ese matrimonio.

    SÁBADO 26: PERSONA
    Año: 1966
    Duración: 85 min.
    País: Suecia.
    Director: Ingmar Bergman
    Reparto: Liv Ullmann , Bibi Andersson

    Sinopsis: Elisabeth, una célebre actriz teatral, está hospitalizada tras haber perdido la voz durante una representación de “Electra”. Una doctora la somete a toda una serie de pruebas, y afirma que está sana y bien, pero ella sigue sin hablar y permanece en el pabellón. Alma, la enfermera encargada de cuidarla, intenta establecer una relación con ella y se dedica a hablarle. Paciente y enfermera se trasladan a la casita de verano de la doctora, al lado del mar y Elisabeth va recuperando poco a poco la salud, pero sigue sin hablar. El silencio de una, lo suple la otra hablando sin parar. Alma le acaba confesando a Elisabeth sus sentimientos y recuerdos más íntimos. Entre ambas mujeres se va creando una simbiosis cada vez más intensa e inquietante

    marzo 24, 2008 en 12:44 pm

  5. zuoguerra

    Cómo no César, lo haremos en la próxima edición que lancemos.

    marzo 25, 2008 en 12:28 pm

  6. Internet Marketing Services

    We would like to get your website on first page of Google.

    All of our processes use the most ethical “white hat” Search Engine Optimization techniques that will not get your website banned or penalized.

    Please reply and I would be happy to send you a proposal.

    marzo 21, 2009 en 2:25 pm

  7. Find the best apartments for rent in Toronto Ontario with the Renters Hotline. They can find the apartment rental you are looking for anywhere in Toronto, downtown Toronto, and anywhere in the GTA and area. Find the rental apartment, loft, condo, or studio rental in Toronto fast and east with us – .

    julio 24, 2009 en 3:29 pm

  8. When you need help with a loan you need to visit Help Me Loan! They have information on small business loans, home loans, consolidating loans, mortgage loans and much more! visit them today – http://www.helpmeloan.com.

    julio 24, 2009 en 3:39 pm

  9. A través de la presente les hacemos llegar un cordial saludo de parte del programa SEMILLAS AMBULANTES Arte y Educación Audiovisual. El objeto es invitarlos a participar del Encuentro de Experiencias con Metodologías de Enseñanza Audiovisual.

    La importancia de realizar la muestra de materiales audiovisuales producidos a partir de procesos de Educación Audiovisual, tienen el objetivo de involucrar, dialogar y compartir experiencias con instituciones que promuevan el arte, la cultura y la educación, entre ellos ministerios, programas, colectivos, fundaciones, ONG´s, universidades, responsables de colegios y personas interesadas en la implementación de una curricula de formación con producción audiovisual, en diferentes contextos y con múltiples beneficiarios; para ello, este encuentro pretende establecer propuestas a partir de la recopilación de datos con los participantes, para diseñar estrategias curriculares para modernos planes de educación a través de metodologías de enseñanza audiovisual consolidando el uso creativo de las Nuevas Tecnologías de Comunicación e Información.

    Alexander Muñoz Ramirez
    Director de Proyecto

    Si desea mayor información comunicarse a:
    E-mail: obbalex_ire @yahoo.com
    http://www.proyectotafa.org
    Telf: 00511- 4613091 Celular: 985597995 (Lima)

    julio 30, 2009 en 12:16 pm

  10. Miyakiv

    Hola. Encontré este sitio buscando en la web acerca de la isotopía en el cine y seguí mirando y me gustó lo que tienen posteado, pero hasta donde he podido ver no sé de dónde son. Me gustaría lo pusieran en algún lado, para tenerlo en cuenta.

    febrero 17, 2010 en 4:58 pm

  11. Estimado Miyakiv, muchos de nosotros somos de Lima, Perú, pero tenemos colaboradores en Chile, España y Argentina. Gracias por visitarnos.

    febrero 18, 2010 en 1:10 am

  12. alejandro martiarena pacheco

    cual es el precio para el festival de cine 2011 que mepieza hoy dia

    agosto 5, 2011 en 1:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s