Amantes de las bajas pasiones cinematográficas…

Ayuda para Armando Robles Godoy


Armando Robles Godoy

Rebotamos esta noticia urgente para todos nuestros lectores:

<<Hoy, Fiestas Patrias en Perú, me aboco a noticias nacionales, aunque no sean las mejores. El gran Armando Robles Godoy, escritor y directorde obras notables y olvidadas como La muralla verde, Espejismo o En la selva no hay estrellas, se encuentra muy mal de salud, internado -por ahora- en el Hospital Casimiro Ulloa.

La alerta la dio Elvira De la Puente a través de un correo electrónico que ha circulado por algunos foros, pero lamentablemente por ningún medio masivo. Copio la comunicación de De la Puente:

Amigos,

Quiero avisarles, lo antes posible, que nuestro queridísimo amigo Armando Robles Godoy, ha sido internado hoy en el “Hospital deEmergencias Casimiro Ulloa”, ubicado en la Av. República de Panamá 6355, San Antonio, Miraflores, para una evaluación médica luego de un atropello que sufrió en días pasados que ha mellado seriamente su salud encontrándose muy delicado.

Estoy segura de que muchos de nosotros querremos hacerle llegar, através de su familia, nuestras expresiones de cariño, de apoyo y cooperación, tan necesarias en estos difíciles momentos que esperamos Armando supere con la fortaleza que lo ha caracterizado siempre.

Un abrazo,

Elvira de la Puente

Para ayudar a don Armando se ha abierto una cuenta en el Banco de Crédito, a nombre de Marcela Robles, hija del cineasta. No es tarde para colaborar.

Cuenta débito ahorro soles Banco Crédito 194-19321064-0-25>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s