Amantes de las bajas pasiones cinematográficas…

¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!! La Teta Asustada de Claudia Llosa acaba de ganar el Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín


 

3279891854_39313186723

Magaly Solier (actriz protagónica de La Teta Asustada) felicitada por la actriz inglesa Tilda Swinton (Presidenta del Jurado del Festival)

 

Nos acabamos de enterar de que la película La Teta Asustada de la directora peruana Claudia Llosa acaba de ganar el Oso de Oro en la 59 Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Ésta es una noticia de suma importancia para el cine nacional ya que es el premio de mayor valor que haya recibido película peruana alguna en la historia. Desde aquí felicitamos a Claudia Llosa, Magaly Solier y a todos quienes participaron en la realización y producción de la cinta.

 

3 comentarios

  1. jessica

    me parece fantastico
    me encanta esa peli es mi favorita y quiero que se gane un oscar.

    febrero 2, 2010 en 12:08 pm

  2. Maricuza

    ME DA MUCHA ALEGRIA QUE POR FIN ESTSMOS AL NIVEL,DE LAS PELICULAS EXTRANGERAS,YO SE QUE EL ESPUERZO VALIO LA PENA LES FELICITO ESO MERESEN Y MUCHO MAS,LE DECEO UN EXITO A Magaly Solier,SOLO PIDO A QUE SIGAN TRABAJANDO MAS Y MAS ELLAS PUEDEN,LES DECEO MUCHO EXITO,YO TAMBIEN SOY DE LA SIERRA Y GRACIAS A DIOS ME AYUDO UN MONTON.

    QUE DIOS LES BENDIGA

    febrero 6, 2010 en 9:02 am

  3. raul roberto vallejos nuñez

    sin duda la teta asustada es la mejor pelicula del mund,, ahora esperemos px,, q gane el oscar de la mejor pelicula extranjera,, please, ojala px,, pero se merece el oscar pol q magaly y claudia han hecho un wen trabajo px,, FELCITACIONES PX, A LAS DOS , Y SE MERECE OTRA VES SE VA EN LOS CINES SE PX,,,
    VIVA EL CINE PERUANO,,””””

    febrero 6, 2010 en 2:27 pm

Responder

