Amantes de las bajas pasiones cinematográficas…

Carta desde SANFIC (III)


thisis.jpg

This is England

Por: Natalia Cid Padilla (Desde Santiago de Chile)

Chicos
A la espera de This is England que se proyectará a las 14:00, les escribo desde la trinchera de Sanfic en la sede del Hoyts de La Reina.
La cosa está bastante tranquila. No hay mucho movimiento.
Estoy desde temprano acá en el cine, porque vine a recoger mis entradas gratuitas que, en un acto de bondad, regalaré a dos de mis mejores amigos. Hay que propagar la cultura ¿no?.

Aprovecho para contarles que mi panorama se ve así:

14:00 This is England

16:00 Head Trauma

18:00 Cocalero o 18:00 Unrequited Love

19:30 Mid-afternoon barks o 20:00 Rabia

Los dos últimos horarios y funciones me tienen con un dolor de cabeza porque aún no sé cuál elegir.

Mañana voy por la de Tsai a las 19:30 en este mismo lugar. El Hoyts de la Reina ha sido mi segundo hogar con lo de Sanfic. Las chicas del staff del festival recuerdan mi cara y ni siquiera me piden la credencial. Asi que me siento como en familia. Pensaba ir al Showcase de Parque Arauco (otra de las sedes), para ver en qué andaban las actividades del Meeting Point, pero no me va a alcanzar el tiempo. En todo caso, allá es glamour con ‘cuática’ como decimos en Chile. En el Hoyts, sólo he visto a Nicolás Saavedra, actor de la prometedora comedia chilena ‘Malta con huevo’ (lamentablemente, me perdí su estreno en Sanfic).

Y bueno, con este pequeño reporte totalmente en directo y en tiempo real a lo 24. Me despido hasta la noche, donde nuevamente les escribiré para contarles los entretelones de la penúltima jornada.

CARIÑOS con mayúscula.
Un abrazo.
Nat.

Responder

